Sistemas de calidad.

La Política de Calidad de Cebollas Consuay S.L. se basa en la mejora continua para ofrecer a los clientes y al consumidor final, productos de la mejor calidad, garantizando la seguridad alimentaria mediante el cumplimiento de las medidas de higiene, la legislación vigente y mejorando cada día la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Además tenemos implantadas las medidas preventivas necesarias para mantener la integridad alimentaria en todas las etapas de nuestro proceso productivo.

Es por ello que cumplimos con las normas de calidad de certificaciones de gran prestigio a nivel mundial, los requisitos legales/reglamentarios, los exigidos por el cliente y los internos de la empresa. Y nos comprometemos a establecer unos objetivos de calidad y realizar su seguimiento.

Cebollas Consuay S.L. es una empresa comprometida con el futuro. Desde el año 2004 que conseguimos nuestras primeras certificaciones Globalgap, APPC y Norma UNE-EN-ISO 9001-2000, no hemos parado de crecer en materia de calidad.

En diciembre de 2007 nos certificamos por primera vez bajo la Norma IFS (International Food Standar) y hasta hoy hemos ido, no solo manteniéndola sino mejorando el nivel de certificación, ya que llevamos 3 años con el “High level” que es el máximo obtenible.

Toda nuestra producción está certificada conforme al protocolo GLOBALGAP de frutas y hortalizas frescas con el fin de atender a la demanda por parte de las grandes cadenas comerciales, de un producto cultivado bajo el Protocolo de Buenas Prácticas Agrícolas reconocido a nivel mundial.

Tenemos la gran satisfacción de haber obtenido una nueva certificación en el año 2013, de gran prestigio y que es demandada por los clientes más exigentes: BRC (British Retail Consortium) Norma Mundial de Seguridad Alimentaria.

La higiene, seguridad e integridad alimentaria, junto con la trazabilidad y la calidad son las claves de estas certificaciones y por consiguiente de nuestro trabajo.

En Cebollas Consuay queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes no solo con productos de gran calidad, sino contando con su opinión para poder tener una visión objetiva de nuestro trabajo y llegar así a satisfacer realmente sus necesidades. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es nuestra herramienta fundamental para la consecución de dichos objetivos.

Certificaciones