Calidad, cada vez mejor.

La Política de Calidad de Cebollas Consuay S.L. se basa en la mejora continua para ofrecer a los clientes y al consumidor final, productos de la mejor calidad y garantizando la seguridad alimentaria.

Además, los controles de calidad realizados durante las confecciones, tanto a nivel de almacén como los obtenidos de los resultados de análisis de laboratorio, son elemento clave para garantizar la seguridad y cualidades organolépticas de nuestras cebollas. Cebollas Consuay S.L. es una empresa comprometida con el futuro. Nuestro objetivo se centra en:

    • Ofrecer el producto de la mayor calidad.
    • Garantizar la máxima seguridad alimentaria.
    • Proteger el medio ambiente.
    • Preservar nuestras raíces.

Toda la producción de Cebollas Consuay, S.L está certificada acorde al protocolo GLOBALG.A.P de frutas y hortalizas frescas con el fin de atender a la creciente demanda de un producto cultivado bajo este Protocolo de Buenas Prácticas Agrícolas reconocido a nivel mundial.

En Cebollas Consuay, S.L. queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes por lo que valoramos su opinión para llegar así a conocer sus necesidades y adaptarnos a ellas al máximo.