Consuay. Líderes en cebollas.

Cebollas Consuay, S.L. es una empresa familiar cuyos comienzos datan de 1960. Somos especialistas en cultivo, producción y comercialización de cebollas en el mercado nacional e internacional

Disponemos de almacenes distribuidos en Albacete (almacenamiento), Sevilla y Valencia como principal planta de confección.

Suministramos cebolla los 365 días del año, de todas las variedades que puedes encontrar en esta web.

Producimos en Andalucía, Valencia y Albacete siendo las dos primeras zonas para cebolla de ciclo corto y medio y la tercera zona para ciclo largo. Contamos con una gran diversidad de tipos como cebollas dulces, rojas, blancas, figueres y cebolla tierna, entre otras.

En Cebollas Consuay, S.L. produce más del 70% del total de cebolla comercializada.

En nuestras instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia) disponemos de cámaras frigoríficas para el almacenamiento y conservación de cebollas.

El 70% de nuestras ventas van destinadas al canal supermercado, mientras que el resto va a mercados tradicionales. Entre los destinos de los mercados, Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia y Portugal son los principales, teniendo en cuenta mercados emergentes como Taiwán, Canadá, Brasil, o Arabia Saudí.

Nuesto legado:

Transmitir tradición y experiencia en este sector.

Futuro:

Cebollas Consuay apuesta por la innovacón, la sostenibilidad y el diseño.

La clave:

Más de 50 años creyendo en nuestro producto.

30,000

Superficie

250

Capacidad productiva diaria

25,000

Capacidad de almacenamiento

50,000

Comercialización

7,500

Capacidad frigorífica