Consuay. Líderes en cebollas.

productores de cebollas, exportadores de cebollas, almacenistas de cebollas, las mejores cebollas, mayoristas de cebollas, variedades de cebolla, cebolla dulce, cebolla roja, cebolla blanca, cebolla échalote, francesa, grano, figueres, reina, spring, cebolla tierna, grano ecológica, especialistas cultivo cebollas, almacenistas, produccion y comercializacion, dulcebolla, mejores, mejor, mejores exportadores de cebollas, cebollas en valencia, productores de cebollas

Cebollas Consuay, S.L. es una empresa familiar cuyos comienzos datan de 1960. Somos especialistas en cultivo, producción y comercialización de cebollas en el mercado nacional e internacional

Disponemos de almacenes distribuidos en Albacete (almacenamiento), Sevilla y Valencia como principal planta de confección.

Suministramos cebolla los 365 días del año, de todas las variedades que puedes encontrar en esta web.

Producimos en Andalucía, Valencia y Albacete siendo las dos primeras zonas para cebolla de ciclo corto y medio y la tercera zona para ciclo largo. Contamos con una gran diversidad de tipos como cebollas dulces, rojas, blancas, figueres y cebolla tierna, entre otras.

En Cebollas Consuay, S.L. produce más del 70% del total de cebolla comercializada.

En nuestras instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia) disponemos de cámaras frigoríficas para el almacenamiento y conservación de cebollas.

El 70% de nuestras ventas van destinadas al canal supermercado, mientras que el resto va a mercados tradicionales. Entre los destinos de los mercados, Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia y Portugal son los principales, teniendo en cuenta mercados emergentes como Taiwán, Canadá, Brasil, o Arabia Saudí.

Nuesto legado:

Transmitir tradición y experiencia en este sector.

Futuro:

Cebollas Consuay apuesta por la innovacón, la sostenibilidad y el diseño.

La clave:

Más de 50 años creyendo en nuestro producto.

30,000

Superficie

250

Capacidad productiva diaria

25,000

Capacidad de almacenamiento

50,000

Comercialización

7,500

Capacidad frigorífica