Cebolla dulce Consuay

CEBOLLA DULCE

Cebolla dulce. Bulbo de color blanco-amarillento con forma achatada y poco picante (dulce). Se recolecta en los meses de mayo, junio, julio y agosto. Con muy buen sabor, ideal en crudo para ensaladas.

¿Sabias que…?

Entre los beneficios de la cebolla está el de expectorante. El jarabe de cebolla te ayudará a olvidarte de la maldita tos. Te dejamos el video para que te enteres de la elaboración, es muy sencillo.

cebolla dulce, cebollas dulces, cebollas, exportadores de cebollas, productores de cebollas, mayoristas de cebollas, variedades de cebolla, cebolla roja, cebolla blanca, cebolla échalote, francesa, grano, figueres, reina, spring, cebolla tierna, grano ecológica, especialistas cultivo cebollas, almacenistas, produccion y comercializacion, dulcebolla, mejores, mejor, mejores exportadores de cebollas, cebollas en valencia, es un alimento muy saludable que aporta vitaminas B, B6 y C. Con propiedades antioxidantes y minerales como el potasio, magnesio y calcio, aportando muy pocas calorías. Además su sabor suave que no pica, la hace ideal para tomar cruda, en carpacho o ensaladas, en cremas, purés y por supuesto cocinada.Suministramos cebolla los 365 días del año, de todas las variedades que puedes encontrar en esta web. Producimos en Andalucía, Valencia y Albacete siendo las dos primeras zonas para cebolla de ciclo corto y medio y la tercera zona para ciclo largo. Contamos con una gran diversidad de tipos como cebollas dulces, rojas, blancas, figueres y cebolla tierna, entre otras.

Dieta Mediterránea en estado puro.

RecetasPresentaciones