Skip to main content
Noticias

XXI Congreso para la Promoción del consumo de frutas y hortalizas “5 al día”

By 28 marzo, 2019No Comments

Asistimos, como todos los años, al Congreso de la Asociación para la Promoción del consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”, a la cual pertenecemos. El evento se celebró en Madrid los días 6 y 7 de marzo.

Como siempre, valoramos muy positivamente estas jornadas en apoyo al consumo de hortalizas, verduras y frutas, como parte de la mejor dieta que hay en el mundo: la Mediterránea, especialmente saludable.

Señalar que la Asociación “5 al día” favorece el conocimiento de la dieta Mediterránea de nuestros pequeños, ya que cada año realizan jornadas en colegios de toda España.

“5 al día” está formada por empresas y entidades que colaboran para la información y divulgación de los beneficios que tiene para la salud, el consumo diario de 5 raciones de frutas y hortalizas, así como en la mejora de los hábitos alimenticios de nuestra sociedad.