Noticias

Proyectos acogidos a la ayuda del IVACE

By 16 mayo, 2019 No Comments

AYUDAS EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA.

CEBOLLAS CONSUAY, S.L. ha obtenido la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: REDUCCIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA MEDIANTE SUSTITUCIÓN DE INSTALACIÓN FRIGORÍFICA.

Con el citado proyecto se ha sustituido la instalación de refrigeración existente con refrigerante R-407 por una nueva instalación con refrigerante CO2 (R744). El nuevo refrigerante es más respetuoso con el medio ambiente que el refrigerante original, con un nulo potencial de agotamiento de la capa de ozono. Además, no es ni inflamable ni tóxico. El cambio de tecnología permite conseguir un ahorro energético importante, ya que se reduce de manera considerable la potencia instalada manteniendo las mismas prestaciones de la instalación.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación “inversiones en medidas de ahorro de energía en la industria” para el ejercicio 2018, siendo la subvención concedida de 54.264,47€.

Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

AYUDAS EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA.

CEBOLLAS CONSUAY, S.L. ha obtenido la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: MEJORA ENERGÉTICA DE ILUMINACIÓN GENERAL EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA.

Con el citado proyecto se han sustituido gran parte de los equipos de la instalación de iluminación existente (lámparas de halogenuros metálicos) por otros equipos de tecnología más eficiente (tecnología LED). Con el cambio de tecnología se consigue un ahorro energético de importante ya que se reduce la potencia instalada prácticamente a la mitad manteniendo los niveles de iluminación requeridos para la actividad.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación “inversiones en medidas de ahorro de energía en la industria” para el ejercicio 2018, siendo la subvención concedida de 6.687,49 €.

Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020