Noticias

21º Congreso de AECOC de Frutas y Hortalizas

By 7 junio, 2019 No Comments

Cebollas Consuay ha asistido los días 4 y 5 de Junio al 21º Congreso de AECOC de Frutas y Hortalizas, el gran punto de encuentro de las empresas del sector en España.

La gran afluencia de asistentes a estas jornadas refleja el interés creciente del sector por los temas que allí se han abordado. Términos como tendencias, valor añadido, blockchain, sostenibilidad y nuevas tecnologías fueron algunos de los principales temas de las ponencias. Destacadas fueron las menciones al reto de la reducción de los plásticos.

La posibilidad de diálogo y puesta en común entre los distintos miembros de la cadena alimentaria, desde Productores hasta Distribuidores, hace de este Congreso un evento enriquecedor para participantes y ponentes.

Consuay, comprometida con la sostenibilidad y reducción de material plástico, va a incorporar en breve, en una de sus confecciones, un nuevo packaging totalmente compostable. Del mismo modo, se ha sumado a las nuevas tecnologías, con su presencia en redes sociales, para estar más cerca del consumidor.

Dos pequeños gestos que indican que apostamos por la sostenibilidad y el futuro.